¿Quiénes somos?

Gracias por entrar a Circulo Constructor, aquí encontrarás un foro abierto de expresión dedicado a todos los actores que formamos la industria de la construcción en México, donde podrás compartir los acontecimientos positivos y hechos que lastiman al sector, que necesitan ser del conocimiento público y con esto, crear una fuerza mediática que ayude a mejorar las prácticas en esta industria tan lastimada.

Aquí, analizamos las fuentes y columnistas que hablan de la construcción y hacemos un análisis de la información para presentarte un panorama general de los acontecimientos relevantes, su impacto mediático, el detalle que guarda cada una de las fuentes utilizadas y los acompañamos de una búsqueda de la situación legal de las personas y empresas involucradas en las notas. Simplemente, una forma diferente de observar, analizar y entender nuestro sector.

Finalmente, formamos una comunidad de proveedores de la industria donde reunimos la información de los precios más bajos en diversos materiales y los presentamos en un reporte de fácil consulta. Con esto buscamos ofrecerte un visor de los indicadores de costo que te mantendrá actualizado y te ayudará a tomar las mejores decisiones de compra.

Para nosotros es muy importante tu participación activa en este foro, recibir tus comentarios y observaciones para mejorar nuestro servicio y hacer de esta comunidad empresarial la mejor opción de consulta de información periodística, saber con quién estás tratando, los precios de los materiales y finalmente, para promover las buenas prácticas y denunciar los acontecimientos que lastiman nuestro sector.

 

Análisis de Información

Para leer nuestras notas completas, debes ser un usuario registrado, puedes crear una cuenta gratuita por 15 días para conocer nuestro servicio.

Buscamos y seleccionamos las notas de diversas fuentes que son coincidentes en los temas que tratan y también son de carácter coyuntural en el acontecer informativo.

 

Para encontrar los puntos de coincidencia, sesgos, los actores y empresas mencionados en las mismas, los sesgos y matices del trato dado a la información por las fuentes que las publican.

Al final del proceso presentamos un análisis con una visión objetiva y neutral para entender la información de forma global y la acompañamos de todas las fuentes consultadas para que puedas profundizar en el detalle, mismo que acompañamos de una búsqueda de la situación jurídica de los actores citados.